Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué es el Programa Guatejoven?
    Es una herramienta completamente gratuita de apoyo e incentivo para la juventud que promueve la educación, salud, cultura, el sano entretenimiento y el desarrollo integral de los usuarios, brindando descuentos, promociones y ofertas en distintos Comercios afiliados.
  2. ¿Puedo aplicar a este programa?
    Si estas en la edad comprendida entre los 15 a 30 años de edad, puedes suscribirte y obtener sus beneficios.
  3. ¿Cómo me puedo suscribir a Guatejoven?
    Descarga la aplicación gratuita “Guatejoven” en tu móvil (Android e iOs), crea tu perfil y estarás suscrito automáticamente o bien, te puedes registrarte en ésta página y presentarte a las Oficinas Centrales de CONJUVE (32 calle 9-10 zona 11, Colonia Granai I), para la entrega física de tu tarjeta.
  4. ¿Qué beneficios puedo adquirir?
    Guatejoven te ofrece ofertas, promociones y descuentos de los Comercios afiliados en categorías como: Salud, Educación, Recreación, Alimentación, Turismo, Deporte, Vestuario, Belleza, entre otros servicios.
  5. ¿Cómo obtengo estos beneficios?
    En los Comercios afiliados, presentas el cupón digital que obtienes en tu aplicación móvil (iOS – Android) o con tu tarjeta física y un documento de identificación y listo… Podrás canjear las ofertas, promociones y descuentos.
  6. Si vivo fuera de la Ciudad Capital, ¿puedo aplicar al programa?
    El programa es para todos los jóvenes sin distinción de tu residencia, siempre que los Comercios afiliados cuenten con sucursales con beneficios vigentes. Desde tu aplicación móvil puedes verificar la ubicación de los Comercios afiliados y sus sucursales.
  7. No recuerdo mi usuario y/o contraseña, ¿Qué hago para recuperarlos?
    Debes escribir  a soporte@guatejoven.com, con el correo que tengas registrado en Guatejoven.
  8. ¿Qué hago si en un comercio afiliado no me canjean un cupón correspondiente?
    Reportalo inmediatamente a través de la sección de ayuda, la cual funcionará con un chat en vivo en horas hábiles y a través de correo electrónico en horas inhábiles.