El presente documento describe los términos y condiciones generales de adhesión al Programa de Guate Joven (en adelante el “Programa”) cuyo organizador es el Consejo Nacional Juventud (CONJUVE) (en adelante “el Organizador”) con domicilio en el departamento de Guatemala. Cualquier cliente que desee acceder y/o gozar de los beneficios del Programa que cumpla los requisitos establecidos podrá hacerlo sujetándose a estos términos y condiciones generales.

Adhesión al Programa Guate Joven.

1. La Tarjeta física o la aplicación Guate Joven es un Programa de beneficios que otorga descuentos y beneficios, a los jóvenes de Guatemala que cumplan el rango etario y se adhieran al programa existente y los que puedan incorporarse al mismo.

2. Los siguientes términos y condiciones para la participación en el Programa Guate Joven se considerarán como complemento y parte integrante de las cláusulas y condiciones particulares descriptas en las solicitudes y/o beneficios del programa Guate Joven que se incorporen al Programa.

3. Participarán del Programa de Beneficios Guate Joven todos los jóvenes usuarios del programa tarjeta Guate Joven (en adelante Usuarios).

4. El programa Guate Joven será completamente gratuito.

5. En caso de que el joven voluntariamente cancele su participación en el Programa o solicite la baja, perderá todos los beneficios del Programa Guate Joven.

6. El Consejo Nacional de la Juventud (CONJUVE) se reserva el derecho, sin previo aviso a modificar o dejar cualquiera de las ofertas y/o promociones para los usuarios.

7. El Consejo Nacional de la Juventud (CONJUVE) se reserva el derecho, sin previo aviso a quitar o dejar cualquiera del programa a las personas que hayan cumplido la edad establecida para los usuarios, que en este caso será al momento de cumplir treinta años.

Beneficios y Descuentos

8. Los jóvenes que se adhieran al programa Guate Joven gozarán de todos los beneficios y los descuentos en los establecimientos afiliados y que se puedan afiliar en el futuro. Las condiciones, vigencias y zonas de cada promoción serán comunicados y se encontrarán disponibles en www. Guatejoven.com y/o por el medio que el Consejo Nacional de la Juventud disponga en el futuro.

Atención de Reclamos

9. Los reclamos relacionados con Beneficios y Descuentos deberán efectuarse por medio de la pagina www.guatejoven.com, Los mismos serán respondidos dentro de las 96 horas hábiles de recibido.

10. Todos los jovenes adheridos al Programa, autorizan al mismo a difundir y/o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes filmadas o fotografiadas en los medios y la forma que el Consejo Nacional de la Juventud considere conveniente, sin derecho a retribución alguna, siendo condición esencial para la entrega de los mismos que el socio permita que se realice la publicidad correspondiente.

El joven autoriza al Consejo Nacional de la Juventud (CONJUVE) a utilizar (“la información”) admitiendo que podrá ser utilizada por personas autorizadas por el Consejo Nacional de la Juventud (CONJUVE).

La información podrá ser utilizada para brindar asesoramiento sobre productos y servicios, ya sea en forma directa o a través de terceros. En particular el Consejo Nacional de la Juventud (CONJUVE) podrá utilizar dichos datos para:

a. Censos de la Juventud.

b. Información solicitada para las entidades de gobierno y/o organismo legislativo.

c. La realización de segmentaciones o perfiles de jóvenes, con fines comerciales a efectos de adaptar los descuentos a necesidades o características específicas.

d. Para cualesquiera otras finalidades no especificadas anteriormente.

La información será archivada por el Consejo Nacional de la Juventud (CONJUVE).

Aspectos Generales

11. El Organizador se reserva el derecho de dejar sin efecto el Programa Guate Joven o de modificar total o parcialmente sus términos y condiciones en cualquier momento, previo aviso sin anticipación.

12. Cualquier cuestión que se suscite con el joven usuario del Programa Guate Joven, ya sea preguntas o asuntos concernientes al Programa, serán resueltos en forma definitiva e inapelable por el Consejo Nacional de la Juventud.

13. La participación en el Programa Guate Joven implica el conocimiento y aceptación, por los jóvenes, de todos los términos y condiciones establecidos en este reglamento y sus eventuales modificaciones.

14. Vigencia del Programa: La fecha de vigencia del presente Programa comienza el 31 de agosto de 2017 finalizando cuando el usuario de la misma cumpla veintinueve años de edad. El Consejo Nacional de la Juventud (CONJUVE) se reserva el derecho de prorrogar o finalizar el Programa, notificando tal decisión con 60 (sesenta) días de anticipación a la fecha de cierre, por cualquier medio de comunicación directo o masivo